Anúnciate aquí

María Alemán nos habla sobre la Marcha para reclamar a López Obrador

María Alemán, diputada federal del PRI por Querétaro, nos habla sobre la marcha que se llevó a cabo para reclamar al presidente López Obrador en Querétaro. En la ciudad de Querétaro se llevo a cabo una marcha que congregó a cientos de ciudadanos de manera pacífica, silenciosa y muy respetuosa, salieron a manifestarse en contra … Leer más

María Alemán, diputada federal del PRI por Querétaro, nos habla sobre la marcha que se llevó a cabo para reclamar al presidente López Obrador en Querétaro.

En la ciudad de Querétaro se llevo a cabo una marcha que congregó a cientos de ciudadanos de manera pacífica, silenciosa y muy respetuosa, salieron a manifestarse en contra de las formas de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La reflexión de todo esto debe ser invitar al análisis, a la autocrítica al Gobierno y de ninguna manera considerar a estas personas, o a quienes pensamos de manera distinta, como enemigos.

Hay que tener claro que todos tenemos el mismo objetivo que es que a México le vaya bien.  Si a México le va bien, nos va ir bien a todos, le va a ir bien a nuestra familia, que es lo más importante que todos tenemos.

Síguela en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí