Anúnciate aquí

Abigail Arredondo nos habla sobre Obras Públicas

Abigail Arredondo, diputada local del PRI, nos habla sobre Obras Públicas. Querétaro ha crecido muchísimo en los últimos años, Hoy somos más de 2 millones 200  mil habitantes, de los cuales un millón 300 habitantes en tres municipios: Querétaro, El Marqués y Corregidora. Siendo tantos en tres municipios, son más vehículos, más tránsito, más personas … Leer más

Abigail Arredondo, diputada local del PRI, nos habla sobre Obras Públicas.

Querétaro ha crecido muchísimo en los últimos años, Hoy somos más de 2 millones 200  mil habitantes, de los cuales un millón 300 habitantes en tres municipios: Querétaro, El Marqués y Corregidora.

Siendo tantos en tres municipios, son más vehículos, más tránsito, más personas moviéndonos en nuestra rutina diaria a nuestros puntos y nuestros traslados, hacia el trabajo, las universidades, nuestro hogar, las escuelas.

Por eso es que necesitamos obras públicas y esa siempre la vamos a aplaudir. Siempre vamos a reconocer que se haga y se ejecute obra pública para tener mejores vialidades, pero siempre para todos los ciudadanos es un malestar.

Síguela en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí