Anúnciate aquí

Ana Paola López nos habla sobre las Licencias Laborales

Ana Paola López Birlain, diputada federal del Partido Acción Nacional, nos habla sobre las Licencias Laborales para los padres cuyos hijos fueron diagnosticados con Cáncer. Cuatro de cada 10 mexicanos, niños que padecen cáncer, mueren cada hora y el calvario que sufren los papás, y todo el proceso que tienen que llevar a cabo para … Leer más

Ana Paola López Birlain, diputada federal del Partido Acción Nacional, nos habla sobre las Licencias Laborales para los padres cuyos hijos fueron diagnosticados con Cáncer.

Cuatro de cada 10 mexicanos, niños que padecen cáncer, mueren cada hora y el calvario que sufren los papás, y todo el proceso que tienen que llevar a cabo para poder acompañar al niño en la enfermedad, tiene que ir acompañado de un Estado que garantice y defienda a los más vulnerables, pero también los derechos de los padres.

Se solicitó que haya licencias para que los padres puedan acompañar en este episodio tan difícil para un niño. Sin embargo, en la Cámara de Diputados hubo una discusión ardua, caliente, en donde no se aprobó el dictamen.

No se aprobó, porque se mandó al Senado, y ahora el Senado tendrá que modificarlo y volver a esperar.

Síguela en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí