Anúnciate aquí

Abigail Arredondo nos habla sobre la Seguridad

Abigail Arredondo Ramos, diputada del PRI por Querétaro, nos habla sobre la seguridad. Últimamente la percepción que tenemos hoy en Querétaro sobre la seguridad es que ha incrementado. Al crecer tanto y al llegar tanta población en los últimos años en Querétaro, por supuesto que crecen también las problemáticas. Hay personas que vienen a hacer … Leer más

Abigail Arredondo Ramos, diputada del PRI por Querétaro, nos habla sobre la seguridad.

Últimamente la percepción que tenemos hoy en Querétaro sobre la seguridad es que ha incrementado.

Al crecer tanto y al llegar tanta población en los últimos años en Querétaro, por supuesto que crecen también las problemáticas. Hay personas que vienen a hacer el bien y a dejar cosas magnificas en Querétaro, pero hay personas que llegan a vivir aquí y su forma de vivir es delinquiendo.

Hoy algo nos ha fallado, no solamente aquí a nivel local, sino a nivel global, que tiene que ver con la prevención. Además de que no podemos olvidar que hay muchos factores ajenos a varios de nosotros, que tienen que ver con la delincuencia: La pobreza, la marginación, la infraestructura precaria que tenemos en muchos lugares, la poca presencia policiaca y de autoridad en zonas lejanas, la impunidad y la ausencia de cultura.

Síguela en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado