Anúnciate aquí

Hugo Cabrera nos habla sobre el Parlamento Infantil

Hugo Cabrera, diputado del PRI por Querétaro nos habla sobre el Parlamento Infantil. Hoy, en esta quinceava edición, nos damos cuenta de que el talento, la capacidad y el compromiso, no es un tema de edades; es un tema que nos refiere a esa sensibilidad, a esa idea que hoy tienen los niños y las … Leer más

Hugo Cabrera, diputado del PRI por Querétaro nos habla sobre el Parlamento Infantil.

Hoy, en esta quinceava edición, nos damos cuenta de que el talento, la capacidad y el compromiso, no es un tema de edades; es un tema que nos refiere a esa sensibilidad, a esa idea que hoy tienen los niños y las niñas del estado de Querétaro sobre lo que está pasando.

A Hugo Cabrera le tocó participar y estar muy de cerca con un joven, un niño de la Sierra Gorda queretana,  del municipio de Landa de Matamoros, que estudia en la Escuela Porfirio Rubio de Agua Zarca.

Mario Alberto Pérez Cervantes. Él abordó un tema que para Hugo Cabrera ha sido muy importante y que está seguro que para todos los queretanos, partícularmente para quienes tienen familias de migrantes, estos hombres, mujeres que se la juegan a diario.

Mario Alberto, desde la tribuna, nos comentaba los avatares de los migrantes queretanos.

Síguelo en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí