Anúnciate aquí

Mauricio Kuri nos habla sobre las Estancias Infantiles

Mauricio Kuri González, coordinador del Partido Acción Nacional en el Senado,  nos habla sobre las estancias infantiles. A nivel nacional se quedan sin este beneficio cerca de 300 mil niños y es un presupuesto de cerca de dos mil millones de pesos, que para el presupuesto de todo el Gobierno Federal es verdaderamente pírrico y … Leer más

Mauricio Kuri González, coordinador del Partido Acción Nacional en el Senado,  nos habla sobre las estancias infantiles.

A nivel nacional se quedan sin este beneficio cerca de 300 mil niños y es un presupuesto de cerca de dos mil millones de pesos, que para el presupuesto de todo el Gobierno Federal es verdaderamente pírrico y sin embargo les cuesta muchísimo a las mamás y a los papás que no pueden tener donde dejar a sus niños.

Se está poniendo en peligro la vulnerabilidad no solamente de los niños sino de los trabajos de las mamás que son solteras o que no tienen que dejar a sus hijos para poder ir a trabajar; o inclusive de los padres que también tienen la misma necesidad.

 

Síguelo en sus redes: Twitter 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí