Anúnciate aquí

Juan José Jiménez Yáñez nos habla sobre el Sector Cultural y Creativo

Juan José Jiménez Yáñez, senador de Morena por Querétaro, nos habla sobre una iniciativa de fomento a las industrias culturales y creativas del país. La iniciativa tiene como propósito enriquecer nuestra identidad como mexicanos, pues pareciera que hemos olvidado nuestro origen y relegado nuestra esencia, de lo que el mundo dice que es México y … Leer más

Juan José Jiménez Yáñez, senador de Morena por Querétaro, nos habla sobre una iniciativa de fomento a las industrias culturales y creativas del país.

La iniciativa tiene como propósito enriquecer nuestra identidad como mexicanos, pues pareciera que hemos olvidado nuestro origen y relegado nuestra esencia, de lo que el mundo dice que es México y no de lo que verdaderamente somos.

Sin embargo, existe un sector poco reconocido que rescata nuestro orgullo por ser mexicanos, y también es económicamente prometedor, con esto hace referencia a el sector cultural y creativo.

Estamos hablando de los pueblos originarios, de los creadores de obras artísticas, los festivales culturales y los creadores de contenido digital.  Cada uno de ellos fortalece la imagen de la cultura mexicana, mientras crea prosperidad.

 

Síguelo en sus redes: Twitter 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí