Anúnciate aquí

Abigail Arredondo nos habla sobre las Delegaciones Federales

Abigail Arredondo Ramos, diputada local de la LIX Legislatura de Querétaro, comenta sobre las Delegaciones Federales a tres meses de iniciada la administración federal. Existen 59 delegaciones en Querétaro, pero hay incertidumbre respecto al día a día en este tema, como en el caso de la Secretaría del Bienestar que hoy se tiene incertidumbre en … Leer más

Abigail Arredondo Ramos, diputada local de la LIX Legislatura de Querétaro, comenta sobre las Delegaciones Federales a tres meses de iniciada la administración federal.

Existen 59 delegaciones en Querétaro, pero hay incertidumbre respecto al día a día en este tema, como en el caso de la Secretaría del Bienestar que hoy se tiene incertidumbre en cuanto a los programas sociales que benefician a muchas familias queretanas, pues ya pasaron tres meses y creemos que es importante nombrar a los delegados.

Se sabe que las 59 delegaciones desaparecen y habría una cabeza y seis operadoras para hacer lo que hacían anteriormente estas 59 delegaciones.

Es tiempo de tener a las Delegaciones federales trabajando en el estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí