Anúnciate aquí

María Alemán nos habla sobre la Seguridad

María Alemán, diputada federal por el PRI, nos habla sobre la Seguridad en Querétaro. A lo largo de estos meses, desde que inició su responsabilidad como legisladora federal ha estado recorriendo diferentes colonias, barrios, comunidades de nuestro hermoso Querétaro y María Alemán sabe que una de las principales preocupaciones que tienen los queretanos es la … Leer más

María Alemán, diputada federal por el PRI, nos habla sobre la Seguridad en Querétaro.

A lo largo de estos meses, desde que inició su responsabilidad como legisladora federal ha estado recorriendo diferentes colonias, barrios, comunidades de nuestro hermoso Querétaro y María Alemán sabe que una de las principales preocupaciones que tienen los queretanos es la seguridad.

Entonces, María comenzó a revisar qué está dentro de sus manos, como legisladora, como representante de la Cámara de Diputados, para hacer, abonar, y que quienes hoy hacen gobierno tengan mejores herramientas para dar la seguridad que todos los ciudadanos de Querétaro se merecen.

La mayoría de los delitos, de los temas en materia de seguridad, que lastiman a nuestra sociedad, son los delitos del fuero común.

Esto quiere decir que las y los legisladores federales no pueden regularlos, por eso es importante que se inicie la discusión, que se retome la discusión de crear un código único penal.

 

Síguela en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí