Anúnciate aquí

Abigail Arredondo nos habla de los comedores comunitarios

Abigail Arredondo, diputada local en la LIX Legislatura de Querétaro, comenta sobre el tema de los comedores comunitarios, surgen de un programa federal en el 2013, hoy atienden a miles de personas a nivel nacional. En Querétaro se cuenta con 22 comedores comunitarios que tiene que ver con 75 porciones de alimentos al mes por … Leer más

Abigail Arredondo, diputada local en la LIX Legislatura de Querétaro, comenta sobre el tema de los comedores comunitarios, surgen de un programa federal en el 2013, hoy atienden a miles de personas a nivel nacional.

En Querétaro se cuenta con 22 comedores comunitarios que tiene que ver con 75 porciones de alimentos al mes por persona, dirigido a personas adultas mayores, mujeres embarazadas y niñas y niños en situación completa y de escasez.

Es un tema que antes de pensar en la educación, tienes que pensar en que alguien tiene que estar bien alimentado, en el gobierno del estado se exhorta  al gobierno federal para que nos ayude a regresar estos programas, pues se trata de la gente más vulnerable, de personas que no tienen los recursos suficientes para satisfacer esta necesidad.

Por la módica cantidad de siete y 10 pesos se daba este alimentos y eran dos porciones al día por persona.

Hacemos un llamado para que se recapacite y si se va a eliminar este programa, que den otras salidas y soluciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado