Anúnciate aquí

Mauricio Kuri nos habla sobre Revocación de Mandato

Mauricio Kuri González , coordinador del PAN en el senado de la república, nos habla sobre la revocación de mandato. El Partido Acción Nacional no va en contra de una revocación de mandato, pero si de una simulación y de una falta de inequidad que se quiere pretender en los próximos días. Resulta que el … Leer más

Mauricio Kuri González , coordinador del PAN en el senado de la república, nos habla sobre la revocación de mandato.

El Partido Acción Nacional no va en contra de una revocación de mandato, pero si de una simulación y de una falta de inequidad que se quiere pretender en los próximos días.

Resulta que el presidente de la República manda una iniciativa de ley donde pretende hacer un cambio en la Constitución para que tenga una revocación del mandato el Presidente de la República.

En todo el mundo existen revocaciones de mandato, pero las revocaciones de mandato no las pide el presidente de la República y además no las pueden poner el mismo día de las elecciones. Porque si las pones el mismo día de las elecciones, lo que va a ocurrir es que va a ser inequitativo y el presidente de la república va a estar regalando 350 millones de pesos.

 

Síguelo en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí