Anúnciate aquí

Abigail Arredondo nos habla sobre la Reforma Integral

Abigail Arredondo Ramos diputada del PRI por Querétaro, nos habla sobre la Reforma Integral. El pasado 13 de marzo se llevó a cabo el último foro, de los seis foros que arrancaron desde el diciembre del año pasado. ¿Para Qué? Para buscar la Reforma Integral al Código Urbano. Esto, para dos cuestiones.  Por un lado, … Leer más

Abigail Arredondo Ramos diputada del PRI por Querétaro, nos habla sobre la Reforma Integral.

El pasado 13 de marzo se llevó a cabo el último foro, de los seis foros que arrancaron desde el diciembre del año pasado.

¿Para Qué? Para buscar la Reforma Integral al Código Urbano. Esto, para dos cuestiones.  Por un lado, armonizar la Ley General de Asentamientos Humanos, que es la ley federal a todos nuestros reglamentos y a todas nuestras leyes estatales,  y por otro lado, el poder tener las bases legales para el crecimiento que está teniendo Querétaro.

Hoy, en diferentes temas nos hemos quedado rebasados. Hoy, todo lo que tiene que ver con la planeación y con todo el crecimiento y desarrollo se ha dado a una velocidad exagerada con el crecimiento y la llegada de tantas familias a nuestra entidad.

Es por eso que hoy tenemos que armonizar y hacer que vayan a la par esta planeación y este crecimiento.

 

Síguela en sus redes: Twitter 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado