Anúnciate aquí

Ana Paola López Birlain nos habla sobre consulta popular y revocación del mandato.

Ana Paola López Birlain, diputada federal del PAN nos habla sobre la consulta popular y revocación del mandato. Ana Paola, se encuentra a favor de los mecanismos de participación ciudadana, pero no está de acuerdo es que se ponga en riesgo la democracia de nuestro país. El presidente solicitará si quiere ser sometido a revocación … Leer más

Ana Paola López Birlain, diputada federal del PAN nos habla sobre la consulta popular y revocación del mandato.

Ana Paola, se encuentra a favor de los mecanismos de participación ciudadana, pero no está de acuerdo es que se ponga en riesgo la democracia de nuestro país.

El presidente solicitará si quiere ser sometido a revocación de mandato o no, esto se llevará a cabo, en la fecha donde haya elecciones intermedias, en el 2021, donde se eligen diputados federales, gobernadores, diputados locales y municipios.

Si el presidente, que no es candidato, utiliza toda la maquinaria federal, los recursos públicos en una elección, pues definitivamente va a sesgar el resultado de esta elección intermedia y se perderá por completo el fin para lo que es utilizado este recurso o este mecanismo de participación ciudadana.

 

Síguela en sus redes: Twitter

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado