Anúnciate aquí

Guadalupe Murguía Gutierrez nos habla sobre las Estancias Infantiles

Guadalupe Murguía Gutierrez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), por Querétaro, nos habla sobre las Estancias Infantiles. Con el apoyo de las estancias infantiles, las mamás que trabajan y los papás que se encuentran solos, pueden llevar a sus niños desde el nacimiento, hasta los tres años de edad , logrado así que los padres … Leer más

Guadalupe Murguía Gutierrez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), por Querétaro, nos habla sobre las Estancias Infantiles.

Con el apoyo de las estancias infantiles, las mamás que trabajan y los papás que se encuentran solos, pueden llevar a sus niños desde el nacimiento, hasta los tres años de edad , logrado así que los padres cumplan con sus trabajos y sus estudios y continúen con sus formas de vida.

En 2018 el programa de estancias infantiles, tenía asignado un presupuesto de 4 mil millones de pesos, era un programa que venía desde hace 20 años, creciendo y acreditándose en la población. A este presupuesto, se le redujo un 50% y se le asignaron únicamente 2 mil millones de pesos.

Como resultado del recorte presupuestal, las madres y padres que trabajan y se encuentran solos, empezaron a preocuparse por no sabes que sucederá con sus pequeños.

Ante esto, el presidente de la República dijo que el programa continuaría, pero que no se otorgarían $950 cada mes sino, $800 pesos directamente a los padres de familia.

 

Síguela en sus redes: Twitter 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí