Anúnciate aquí

Ana Paola López Birlain nos habla sobre los Programas Sociales

Ana Paola López Birlain, diputada federal del PAN por el V Distrito, nos habla sobre los programas sociales de esta Administración Federal. El pasado 1º de marzo se cumplió el plazo para emitir las reglas de operación de los programas y lo que se puede ver en el común denominador  es que, la gran mayoría … Leer más

Ana Paola López Birlain, diputada federal del PAN por el V Distrito, nos habla sobre los programas sociales de esta Administración Federal.

El pasado 1º de marzo se cumplió el plazo para emitir las reglas de operación de los programas y lo que se puede ver en el común denominador  es que, la gran mayoría de los programas, lo que se está haciendo es dar el dinero a la persona que está siendo beneficiada.

Con esta acción no se visualiza una solución para acabar con la corrupción y para acabar con los problemas que aquejan a la sociedad; como las mujeres violentadas, las estancias infantiles y los diferentes programas de desarrollo y emprendedurismo para los jóvenes.

El dar únicamente el dinero sin una supervisión y sin que el Estado garantice la supervisión de estos programas, definitivamente puede poner en riesgo el que haya más corrupción y el que no haya un desarrollo integral en nuestro país.

 

Síguela en sus redes: Twitter 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado