Anúnciate aquí

Guadalupe Murguía nos habla sobre la Guardia Nacional

Guadalupe Murguía nos habla sobre la Guardia Nacional. El pasado 21 de Febrero se logró un acuerdo muy importante en la Cámara de Senadores, entre todas las fuerzas políticas representadas: Conformar la Guardia Nacional. A iniciativa del PAN, del PRI, del PRD, de Movimiento Ciudadano, pero también con la disposición de buscar acuerdos y analizarlos … Leer más

Guadalupe Murguía nos habla sobre la Guardia Nacional.

El pasado 21 de Febrero se logró un acuerdo muy importante en la Cámara de Senadores, entre todas las fuerzas políticas representadas: Conformar la Guardia Nacional.

A iniciativa del PAN, del PRI, del PRD, de Movimiento Ciudadano, pero también con la disposición de buscar acuerdos y analizarlos por parte del grupo de Morena, se conformo la Guardia Nacional, como un cuerpo de seguridad permanente, pero con características absolutamente civiles.

Este cuerpo civil tiene una característica muy importante, va a estar integrada por elementos de la Policía Federal Preventiva, por elementos del Ejercito, de la Marina, que al momento que se incorporan a la Guardia Nacional dejan de estar en activo en sus propias corporaciones, para formar parte de este nuevo cuerpo.

 

Síguela en sus redes: Twitter

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí