Anúnciate aquí

Carlos Vinicio Arredondo nos habla sobre los Pasos Subterráneos

Carlos Vinicio Arredondo nos habla sobre los Pasos Subterráneos, pasos peatonales entre La Pradera y El Refugio. Una parte en El Marqués y otra parte en Querétaro. Este proyecto es sin duda, un paso importante que da Querétaro y El Marqués y que demuestra la Zona Metropolitana hacia pasos subterráneos peatonales. ¿Quién usa los puentes … Leer más

Carlos Vinicio Arredondo nos habla sobre los Pasos Subterráneos, pasos peatonales entre La Pradera y El Refugio. Una parte en El Marqués y otra parte en Querétaro.

Este proyecto es sin duda, un paso importante que da Querétaro y El Marqués y que demuestra la Zona Metropolitana hacia pasos subterráneos peatonales.

¿Quién usa los puentes peatonales? De repente nos llenan de puentes peatonales y nadie los usa. ¿Cuánta gente atropellan abajo de los puentes peatonales?

La idea de los pasos peatonales es, acercar y reducir los caminos, acercar las distancias; que la gente simplemente bajando unos metros por de bajo de la cinta asfáltica, pueda cruzar al otro lado sin que se interponga nada en su camino.

 

Síguelo en sus redes: Twitter 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí