Anúnciate aquí

Guadalupe Murguía nos habla de Venezuela

Guadalupe Murguía nos habla del presidente de la Asamblea Venezolana, Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente de Venezuela; esta situación ha generado una gran variedad de reacciones a nivel internacional, pero también un enorme apoyo popular en Venezuela. Estados Unidos, Canadá y otros 11 países Latinoamericanos. hicieron publico su reconocimiento a Juan Guaidó como legitimo presidente … Leer más

Guadalupe Murguía nos habla del presidente de la Asamblea Venezolana, Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente de Venezuela; esta situación ha generado una gran variedad de reacciones a nivel internacional, pero también un enorme apoyo popular en Venezuela.

Estados Unidos, Canadá y otros 11 países Latinoamericanos. hicieron publico su reconocimiento a Juan Guaidó como legitimo presidente de Venezuela.

¿Qué pasó con México? México se mantiene al margen y por el principio de ‘no intervención’, no hace ningún pronunciamiento. En las convenciones internacionales, México ha suscrito reiteradamente ‘la violación de derechos humanos’ en Venezuela, es por ello que México debe de buscar la defensa de los mismos suscritos internacionales.

Síguela en sus redes: Twitter 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí