En casi cinco años al frente del municipio, con más crecimiento pero también con mayores retos en el estado, Luis Nava ha demostrado ser un alcalde práctico que busca lo mejor para el ciudadano y para el desarrollo estratégico de la ciudad.
Así lo demostró nuevamente con la importante alianza que logró concretar con el Clúster Queretano Médico, para posicionar la capital como un destino viable para el “turismo del cuidado de la salud”.
Nava observó una cifra dada por la revista Forbes sumamente interesante y poco explorada en el país: los casi 3 millones de extranjeros que viajaron a México el año anterior con fines médicos y terapéuticos; y levantó la mano para mostrar las condiciones que tiene Querétaro para competir con otros destinos nacionales e internacionales que captan el turismo médico que está en auge.
Sin duda, esta alianza estratégica que nace entre Querétaro y la industria del turismo médico, traerá una escalada de beneficios a nivel horizontal en la economía. ¡Bien por Querétaro!