Pese a que las autoridades de Justicia aún no se pronuncian sobre los hechos violentos registrados en días pasados en varios municipios del estado, el sector hotelero y las cámaras empresariales salieron, casi al mismo tiempo, a manifestar su confianza en el Gobierno y en las acciones que emprenden para mantener un estado seguro.
Las autoridades federales autorizaron abrir la rampa de frenado para el transporte pesado sobre la carretera 57 a la altura del municipio de Pedro Escobedo. Tras la reunión con el edil sanjuanense Roberto Cabrera, se acordó mejorar la seguridad de esta arteria vial, por lo que la rampa estará habilitada para el 16 de diciembre.
Pese a las necesidades para emprender proyectos de obra y mejorar servicios, en el municipio de Corregidora se votó y se aprobó el no incrementar el impuesto predial para el próximo año. Los regidores coincidieron y aprobaron otorgar beneficios a los contribuyentes cumplidos que comprueben el uso de ecotecnologías en su casa y soliciten el descuento en su predial.
Este 2023 se atenderán ocho colonias a las cuales se les instalarán líneas nuevas de…
La cantante no se resistió a dar un detalle a las personas que llegaron a…
Tras conversaciones conjuntas se determinó que la obra la realizará la autoridad federal a través…
La petición explícita fue hecha por el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, por lo…
En México se celebra el 2 de febrero el Día de la Virgen de la…
Alfredo Adame continúa sin poder controlar su ira y una vez más participó en una…