Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

15° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio

Dolar:$18.88
Euro:€20.26

El gobierno de las mentiras: Carlos Olguín

marzo 3, 2021

Nos dijeron que tendríamos un sistema de salud como el Dinamarca y nos están entregando uno como el de Venezuela, niños con cáncer sin medicamentos, poniendo de excusa un robo del que nadie tiene constancia

Carlos Olguín

Desde el inicio del gobierno de la 4T solo hemos recibido mentiras. Por ejemplo, se nos dijo que no habría más corrupción, pero el INEGI, Bartlett, Pío, Felipa, Ana Gabriela Guevara, Zoe Robledo, los datos de la auditoría, las investigaciones de Mexicanos Contra la Corrupción, el periódico Reforma y los mismos datos del gobierno demuestra que no solo no se ha eliminado la corrupción, sino que se ha elevado y concentrado en unos pocos.

Nos dijeron que desde el día uno, México se pacificaría con abrazos y no serían necesarios balazos. En lugar de ello, hemos visto las peores cifras de la historia en homicidios dolosos, feminicidios, secuestros, extorsiones, etc. También se dijo que no se iría más por las cabezas del narco, pero la detención de El Marro por un lado y la liberación de Ovidio Guzmán por otro, nos demuestran que eso es otra mentira.

Nos dijeron que tendríamos un sistema de salud como el Dinamarca y nos están entregando uno como el de Venezuela, niños con cáncer sin medicamentos, poniendo de excusa un robo del que nadie tiene constancia, con enfermedades que ya se habían erradicado como el sarampión o la viruela; sin medicamentos para hipertensos, diabéticos; sin atención médico y el personal médico que es el que más ha perdido la vida en el mundo sin apoyo; sin equipamiento, se eliminó el Seguro Popular y se entregó un puro nombre el “INSABI”.

Se dijo que podríamos en su lugar a Trump cuando arremetiera contra [email protected] mexicanos en USA. A cambio de eso, fuimos a hacer campaña a su favor y desconocimos a Biden para luego pedirle que nos diera vacunas, aunque usted no lo crea; a la par, promoviendo leyes monopólicas y regresivas que afectan el grado de confianza de los inversionistas, por eso se ha caído a la mitad durante este sexenio ese rubro.

Nos han dicho que tenemos vacunas suficientes para cubrir un plan de vacunación que no ha cubierto ni al personal médico y que quien sabe para cuando esté listo, no hagamos mucha ilusión este año.

La carta del incendio falsificada para justificar el apagón en Tamaulipas, que López Gatell no estaba hospitalizado, la cifra de muertes por COVID-19, que no habría más gasolinazos, que teníamos exceso de gas y electricidad, que se acabaría el huachicol y solo ha empeorado y se le ha sumado el huachicol de gas, que el ejército regresaría a sus cuarteles, que no habría más crisis, que habría crecimiento económico, empleo, pero no. Nada de eso ha pasado, la realidad tiene “OTROS DATOS”.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

SUSCRIBETE

Obtenga las historias populares recientes directamente en su bandeja de entrada

NOTICIAS DE
Opinión
|
07 de febrero
Asteriscos: Corregidora, carretera 57 y Tabaco
Opinión
|
07 de febrero
Política o politiquería: Mario Maraboto
Opinión
|
07 de febrero
Casi, casi…: El Gallo 12
Opinión
|
07 de febrero
Cambio social: Gonzalo Flores
Diálogo Querétaro
|
07 de febrero
Densificación, Suburbanización y Dispersión Urbana. Parte 2
Opinión
|
07 de febrero
Traición a nuestra democracia: Roberto Mendoza
MÁS NOTICIAS DE

    |     

07 Feb

AMLO busca retomar el proyecto del tren México-Querétaro
AMLO no descarta retomar la construcción del tren México-Querétaro
Leer más

    |     

07 Feb

En función el 100 por ciento de los botones de pánico en el Centro Histórico
La SSPM afirmó que el 100 por ciento de los botones de pánico ubicados en el Centro Histórico se encuentran funcionando
Leer más

    |     

07 Feb

Aumentan trámites en registro civil capitalino en 2023
La Dirección de Registro Civil del municipio de Querétaro, registró un incremento en nacimientos y matrimonios
Leer más

    |     

07 Feb

PRD marchará en defensa del INE el próximo 26 de febrero
El PRD se sumó a la convocatoria que se realizó a nivel nacional para marchar en contra del “Plan B”, ante la reforma electoral
Leer más

    |     

07 Feb

Querétaro, seleccionado por especialistas brasileños por modelo de justicia penal
Especialistas brasileños analizarán el modelo de justicia penal de Querétaro, que cuenta con reconocimiento nacional e internacional
Leer más

    |     

07 Feb

Quintana Roo busca más contacto turístico con Querétaro
Quintana Roo recibió 19.6 millones de turistas en 2022, perfilándose a llegar a los más de 20 millones de visitantes en 2023
Leer más