AM Querétaro

Asteriscos: Topes de campaña, AMLO, Hospital General, Peregrinación

Asteriscos
Foto: Archivo
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




APRUEBAN TOPES DE CAMPAÑA

El IEEQ aprobó los montos máximos de campaña que los partidos políticos podrán ejercer en la próxima elección. Para la gubernatura se estimó un tope de 38 millones 404 mil pesos; para las diputaciones locales, 2 millones 560 mil pesos y para municipios hasta 26 millones de pesos.

SUBE APROBACIÓN DE AMLO

De acuerdo con la última encuesta de Mitofsky, la aprobación de Andrés Manuel López Obrador subió en Querétaro, entre los meses de noviembre y diciembre del 2020.  Pasó de 43.3 a 48.8 por ciento en este periodo de tiempo. Sin embargo, a nivel nacional, la entidad figura entre los estados donde el presidente es medianamente aceptado.

EN UN MES COMENZARÁ OPERACIONES EL NUEVO HOSPITAL GENERAL

El nuevo Hospital General de Querétaro podría inaugurarse el próximo mes, aseguró el gobernador Francisco Domínguez. Una buena noticia sin duda, en medio de la emergencia sanitaria por la COVID-19. Al acto inaugural se espera la representación de autoridades federales y el titular del IMSS, Zoe Robledo. Incluso, la invitación se extendió al presidente de la República.

PEREGRINACIÓN VIRTUAL

La Diócesis de Querétaro confirmó que no se realizará la tradicional peregrinación a pie de Querétaro a San Juan de los Lagos, en atención a las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19.

Esta tradición se realiza del 14 al 27 de enero y reúne aproximadamente a 2 mil personas; sin embargo, por las condiciones actuales, las autoridades eclesiásticas invitan a los fieles a realizar esta peregrinación de manera virtual.

office 2013 kaufen

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al