AM Querétaro

Inoperante

Inoperante
Inoperante / Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El próximo partido nos significan 6 puntos en la tabla del cociente

El Gallo 12

Por fin regresó el futbol mexicano de la 1ª. Div. a las canchas. Los fanáticos del Querétaro, teníamos grandes expectativas de ver en acción a nuestros refuerzos y sopesar “de qué lado masca la iguana”. La verdad, fue una actuación decepcionante de manera colectiva. Si bien es cierto que el desempeño del árbitro Maganda fue pésimo, anulando un gol bueno, y en no marcar un claro penal, esto no justifica el mal partido que se dio. Cómo ya nos tenían acostumbrados, Madrigal (8) y Ramírez (7) se echaron el equipo al hombro, pero no les alcanzó. Y vaya una mención especial a Valencia (14), se cansó de mandar centros por la parcela derecha, pero Da Costa (23) ni se enteró.

Pero sí consideramos que al “Tren” no le van a dar las piernas para defender y atacar, a mi óptica, colaboró en dos de los tres goles en contra, en el 2-1 Canelo no tuvo que separar los pies del suelo para rematar de cabeza con todo y su marca y en el 3-1, se antojaba que podía cerrar barriéndose a tapar ese balón, después de que Estrada exhibió la lentitud de nuestros centrales, que si bien, tienen presencia física, ambos acusan de pesadez. Habría que considerar si no convendría dejarlo adelantado y darle la chamba de defender a otro lateral. Sepúlveda (15) y Alcalá (13), voluntariosos, y nada más. Ah, y Montero (10), ¿jugó?

Sólo nos toca esperar que las fechas se sigan acumulando y que los refuerzos que no han jugado tengan un mejor nivel del que vimos el domingo. Y hoy por hoy, nos quedaremos con una frase hecha “hay que seguir trabajando”. El próximo partido nos significan 6 puntos en la tabla del cociente, con los resultados de la fecha 1, permanecen los 17 puntos que nos separan del Atlas, que también perdió.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al