AM Querétaro

Comprar y vender online: Arturo Maximiliano

Sugerencia: No regales mascotas: Arturo Maximiliano
2020: La inflación, salario mínimo, el peso y la bolsa: Arturo Maximiliano
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Son fechas de compras y ofertas, pero si bien antes eran pocos los que compraban en línea, ahora la tendencia es predominante, acelerada por la pandemia.

Arturo Maximiliano 

Ya estamos cerrando el año, época en la que se intensifica el consumo por eventos como el Buen Fin, Cyber Monday, la Navidad misma y los consumidores mexicanos que ya aprovechan el Black Friday de los Estados Unidos. Son fechas de compras y ofertas, pero si bien antes eran pocos los que compraban en línea, ahora la tendencia es predominante, acelerada por la pandemia.

– Cursos para vender online. Muchos micro y pequeños comercios aún no están vendiendo por internet por desconocimiento de cómo se hace y qué alternativas tienen para esto. Les recomiendo entrar a la página de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), donde tienen cursos gratuitos para orientarte.
– ¿Qué se sugiere deba tener tu página para vender online? Primero IAB recomienda facilidad de navegación y continúa con otros cuatro factores: diseño de página, funcionalidad, claridad en garantías y tiempo de entrega, así como proceso de pago. Yo me permitiría agregar una, política clara de devoluciones.
– ¿Cómo y por qué te siguen como marca? Según un estudio reciente del IAB México, los internautas se aceran y siguen las marcas para estar actualizados de las novedades o para enterarse de los descuentos, por lo que es una buena manera de dar a conocer estos.
– ¿Por qué compramos en línea? Las principales razones que sobre por qué le damos click en comprar son: 1) Recibe sus compras a domicilio, 2) Recibe sus compras a tiempo, 3) En internet encuentra más productos que en la misma tienda física y más descuentos, 4) Puede comparar precios y variedad antes de comprar, y 5) Encuentra productos que no se venden en la tienda física.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al