AM Querétaro

Invasión musulmana: Alejandro Gutiérrez

Un año de aprendizaje: Alejandro Gutiérrez
Un año de aprendizaje: Alejandro Gutiérrez
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El Islam tiene un fuerte componente extremista, intolerante y afán invasor. Desde su aparición y expansión, la guerra santa ha sido su principal herramienta de conquista

Alejandro Gutiérrez Balboa

Desde hace varios meses, las Islas Canarias en España sufren una progresiva invasión de musulmanes provenientes de África, ante la indiferencia del gobierno socialista. Decenas de miles de barcazas transportan a los migrantes desde las costas de Marruecos, en una acción que han aprovechado mafias de polleros para sacar jugo del negocio.

Las Islas Canarias están próximas a Marruecos y viven preponderantemente del turismo. La invasión de musulmanes no solamente está auspiciada por el gobierno marroquí, sino que representa el viejo sueño musulmán de reinstaurar al-Andalus, nombre con el que denominaron el territorio español que ocuparon durante 7 siglos, hasta la caída de Granada en 1492 a manos de los Reyes Católicos.

Con este proyecto, se ejemplifica la gran estrategia del Islam para conquistar Europa, con base en la ocupación y posterior crecimiento poblacional. Varios imanes, dirigentes religiosos islámicos, han predicado que, con la caída de la natalidad europea, a los musulmanes les será suficiente reproducirse, en promedio con 7 u 8 hijos por esposa, para lograr la conquista pacífica de Europa.

A los gobiernos, partidos o dirigentes que se oponen a esto, se les acusa de violadores de  derechos humanos o de homofobia, si no de nazis, ya que la narrativa de aceptación indiscriminada de refugiados musulmanes ha prevalecido.

Hasta donde sabemos, nadie ha planteado entre las autoridades europeas el riesgo de perder no sólo la nacionalidad, sino la propia identidad, en el mediano plazo. Cuando lo hagan, seguramente será tarde y ya no podrán revertir la oleada.

El Islam tiene un fuerte componente extremista, intolerante y afán invasor. Desde su aparición y expansión, la guerra santa ha sido su principal herramienta de conquista. Y eso no ha cambiado.

Europa tiene que replantear sus objetivos frente a esta amenaza.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al