1XBET
AM Querétaro

La 4T el proceso histórico que no para: Mauricio Ruiz Olaes

Mauricio Ruiz Olaes
Mauricio Ruiz Olaes
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Pese a la COVID-19, el Gobierno federal ha impulsado proyectos prioritarios con el afán de reactivar la economía

Mauricio Ruiz Olaes/Columnista
En participaciones anteriores he compartido con ustedes estimados y estimadas lectoras que uno de los efectos de mayor impacto ocasionado por la originada que vivimos a causa del virus del COVID-19 es el alza en la tasa de pérdida de empleo a nivel internacional.
Este fenómeno evidentemente incluye a nuestro país y es aquí donde el Gobierno de México encabezado por el compañero Presidente Andrés Manuel López Obrador ha puesto manos a la obra, no sólo com el adelanto de mensualidades en los programas sociales sociales para los grupos prioritarios, sino con los créditos a la palabra cuya finalidad es activar la economía local, esto se suma a la reactivación de los mega proyectos prioritarios de Gobierno Federal en cuanto las condiciones sanitarias lo permitieron.
Esta decisión ha tenido un impacto altamente favorable en el complicado proceso de recuperación de empleo, por ejemplo el Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles tiene activamente trabajando 24 frentes diferentes, como es la zona de torre de control de tráfico aéreo, la terminal de pasajeros, las pistas norte central y plataformas y rodajes y por último la interconexión vial con el tramo carretero de Santa Lucía, lo que se traduce en 46 mil 227 empleos civiles generados.
Por su parte la Refinería de Dos Bocas con un avance general del 24 % ha generado 43 mil 321 empleos. El Gobierno de México está consciente de que la fuerza de nuestro país radica en su gente, por ello cada decisión tomada va de la mano con un alto nivel de responsabilidad social, siempre velando por el bienestar popular.
  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al