1XBET
AM Querétaro

Mucha fuerza Pedro. L Jáuregui

Pedro L. Jáuregui
Pedro L. Jáuregui
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Hoy nos permitimos el atrevimiento de escribir unas palabras por él, ya que se encuentra delicado de salud, por lo que haremos una rememoranza de la valía de sus palabras

Pedro L. Jáuregui

El periódico AM de Querétaro se ha caracterizado por la inclusión de voces de distintas ideologías y geografías en las que converja el diálogo de todas las ideas como las de nuestro estimado colaborador Pedro León Jáuregui.

Hoy nos permitimos el atrevimiento de escribir unas palabras por él, ya que se encuentra delicado de salud, por lo que haremos una rememoranza de la valía de sus palabras.

Durante los últimos meses, Pedro nos ha dado una radiografía social, política y económica de Colombia, un país de enormes contrastes al igual que nuestro país, por lo que su análisis bien puede aplicarse a lo que nos plantea la realidad actual de México.

Su voz nos ha permitido dar cuenta de la transformación de un grupo guerrillero como las FARC a un grupo político que busca hacerse de un lugar en la palestra política.

Los vaivenes del presidente de Venezuela Nicolás Maduro y la relación con el presidente de Colombia, Iván Duque nos ha revelado el nivel de contradicciones que aguarda una de las fronteras más importantes de Latinoamérica.

Por ello, leer y releer las colaboraciones semanales de Pedro Jáuregui nos acerca un poco a entender la importancia de la crítica y el análisis de un contexto convulso del cual, también podemos aprender.

Su pluma, a lo largo de los años que ha colaborado con nosotros, ha servido como un faro que ilumina la necesidad de llevar la palabra y las historias a lo largo de todos los rincones, para conocer nuestras diferencias y nuestras contradicciones para que con ello, podamos discernir un poco de nuestro actuar cotidiano.

Desde Querétaro, todo el equipo editorial de AM le mandamos toda nuestra fuerza y nuestros deseos para que nuestro colaborador mejore en su estado de salud y continúe brindándonos el acontecer social de Colombia. ¡Fuerza Pedro!

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al