AM Querétaro

El Querétaro que anhelamos: Hugo Cabrera

La ley para la atención de las migraciones, modelo queretano para replicar en el país: Hugo Cabrera
La ley para la atención de las migraciones, modelo queretano para replicar en el país: Hugo Cabrera / Foto: Archivo
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Nuestro estado es motivo de orgullo para quienes aquí habitamos y para el país, en su crecimiento y dinamismo económico

Hugo Cabrera

Querétaro, sus retos, fortalezas y oportunidades, el gran estado que hoy conocemos, es producto del esfuerzo de cientos de familias que han trabajado por construir este lugar que queremos como es, pero soñamos aún mejor.

Nuestro estado es motivo de orgullo para quienes aquí habitamos y para el país, en su crecimiento y dinamismo económico, en su capacidad de adaptación, y en su pluralidad y apertura para recibir nuevas ideas, se refleja la voluntad y el legado de mujeres y hombres de distintas generaciones.

Sin embargo, no está exento de enormes desafíos, aspectos como movilidad, crecimiento urbano, seguridad o un desarrollo económico equitativo, siguen representando asignaturas pendientes que requieren voluntad, capacidad y estrategias innovadoras para ser abordadas; entre gran parte de la ciudadanía existe la sensación de que no se ha hecho lo suficiente.

En este espacio de colaboración, a través de un medio de comunicación que es referente para los queretanos, haremos propuestas encaminadas a proyectar un Querétaro de todos, con objetividad analizaremos los temas más relevantes para construir ese estado que visualizamos, anhelamos y merecen las familias. Agradecemos la apertura para permitirnos plasmar y dar a conocer una visión distinta del desarrollo en nuestra entidad.

Sabemos reconocer lo que se hace bien, más allá de las distintas corrientes ideológicas, recordemos que desde pasadas administraciones estatales se ha construido una buena imagen de Querétaro al exterior, lo que permitió que empresas de distintas latitudes vieran con buenos ojos al estado y tuvieran la confianza de establecerse; un acierto que trascendió gobiernos y que ofrece resultados concretos como una importante oferta laboral y desarrollo económico.

Lo anterior, es un ejemplo sencillo de lo que se logra cuando se trabaja con una óptica a largo plazo, pensando en lo que es mejor para los queretanos, hoy sabemos con datos contundentes que en Querétaro estamos acostumbrados a tener un crecimiento promedio anual de casi el doble que la media nacional, según reportes del INEGI.

Querétaro es un estado que está llamado a ser líder en el país y el mundo, es momento  de aumentar el nivel del debate y capacidad para aceptar distintos puntos de vista en beneficio de la ciudadanía, además de  trabajar para cristalizar esa entidad que anhelamos, queda mucho por hacer.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al