El poder de un ‘e-mail’ efectivo: Miguel Rodríguez
AM Querétaro

El poder de un ‘e-mail’ efectivo: Miguel Rodríguez

El poder de un ‘e-mail’ efectivo: Miguel Rodríguez

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Todo mensaje debe ser escrito con un objetivo y un propósito, escribir correctamente es una característica fundamental de un emprendedor exitoso.

Miguel Rodríguez

Para muchas personas, redactar un correo electrónico o un mensaje para su equipo de trabajo o sus empleados puede parecer algo irrelevante.

Pero imagine por un momento lo que pasaría si usted tiene un restaurante y, en lugar de escribir 10 libras de sal, escribe 20 libras de azúcar.

Esa equivocada instrucción haría que una receta quede mal y el producto que se intenta fabricar sea un fracaso.

Esas cosas pueden pasar si no tomamos en serio la importancia de escribir correctamente nuestras directrices en la empresa.

Además de ser algo que debemos aprender desde el colegio, escribir correctamente es una característica fundamental de un emprendedor exitoso.

Lo que logramos es más que nos vean como un líder con buena ortografía.

Escribir bien hará que te entiendan claramente, que tu mensaje sea efectivo y que la gente valore más tu trabajo y tu persona.

Hoy es muy común ver gente escribiendo en redes sociales de una manera terrible y ni se diga cómo lo hacen en su empresa.

Esto hace hace que no seas confiable por una sencilla razón: lo que dices no es contundente.

Todo mensaje debe ser escrito con un objetivo y un propósito y, si está mal redactado, no cumplirá con estas dos características.

Todo lo que proyectes y lo que desees hacer con tu equipo y para tus clientes se verá mucho mejor si está claro, bien escrito y estratégicamente dirigido.

Para la redacción de mensajes entre tus colaboradores, no te confíes del corrector de aplicaciones como WhatsApp, mejor te recomiendo asesorarte con un buen mentor y con especialistas en estrategias para escribir mejor en tu empresa.

Sin duda verás los resultados positivos al aplicar estas medidas y tendrás grandes retornos.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter