La "locura" de los adultos por comprar "on-line": Miguel Rodríguez
AM Querétaro

La ‘locura’ de los adultos por comprar ‘on-line’: Miguel Rodríguez

Foto: Archivo

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




México es parte de los 10 países con mayor proyección de crecimiento en el comercio electrónico

Miguel Rodríguez

Hace unos días, mientras miraba Marketplace, vi que estaban ofreciendo ropa interior similar a la de las mujeres, con encajes y transparencias, a unos precios muy económicos. Sin duda, me causó asombro ver esto, así que le dije a mi esposa que viera las fotografías y de paso encontramos que, a través de este sistema de ventas de Facebook, se puede encontrar desde un tornillo hasta unos bellos zapatos.

Ahora, a todo el mundo le dio la ‘locura’ de comprar ‘on-line’, incluso a los adultos mayores. Aunque es la gente joven la que emprende en estas plataformas y la que más compra por internet, pues han crecido en la era de la tecnología, cada vez más personas de edades comprendidas de entre 38 y 60 años se han unido en esta revolución virtual. Una de las razones es que genera más comodidad, ahorro de tiempo y dinero, sumado a la seguridad que representan las compras por estos medios.

No en vano, México hace parte de los 10 países con mayor proyección de crecimiento en el comercio electrónico, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Jóvenes y adultos ahora compiten por el universo de artículos que se pueden comprar en línea. Lo mejor de esto es que este auge está haciendo crecer la economía y les está dando a los mexicanos una nueva manera de emprender. Se trata de un crecimiento del que están haciendo parte mujeres entre los 30 y 45 años y hombres entre los 38 y 60, para hablar específicamente de los adultos.

Según la consultora Kantar, el comercio electrónico en México creció 43.5 por ciento durante 2019, cifra que seguirá en aumento para 2020. Le animo a que sea innovador y emprenda a través de una tienda ‘on-line’. Estoy seguro que le irá bien.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter