Ingrid Escamilla, te fallamos: Kike Mireles

Foto: Archivo

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Sigue informándote en con el AM de Querétaro



Perdónanos, Ingrid Escamilla. Te fallamos. Estamos lejos, muy, pero muy lejos de hacerlas sentir seguras

Kike Mireles

Perdónanos, Ingrid Escamilla. Te fallamos. Estamos lejos, muy, pero muy lejos de hacerlas sentir seguras. Ingrid, ojalá seas fuego para encender más antorchas en esta lucha, que resuenan las calles en tu nombre, en el de cada una de ellas, que se escuche fuerte y claro: la culpa no era suya, ni dónde estaban, ni cómo vestían…

De chile:

Con la economía en el suelo, el sector salud hecho trizas y la inseguridad incontrolable, la detención del exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, es una luz de esperanza para lograr la reivindicación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; siempre y cuando se llegue hasta las últimas consecuencias, y ahí está el meollo del asunto.

¿Por fin veremos resultados de la tan vitoreada lucha contra la corrupción? ¿Pagarán los que tengan que pagar? Más de uno de la anterior Administración tiembla y, con justa razón, todo indica que hicieron lo que quisieron abrigados por la impunidad; le acaban de marcar un clarísimo penal a Andrés Manuel. ¿Gritará gol o el tiro pasará rozando el poste? Por cierto, Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, está ligado a empresas del caso Odebrecht.

De mole:

Apenas en enero, la Secretaría de Turismo reportaba que los fines de semana largos fueron un excelente mecanismo de impulso al turismo, pues generaron más de 10 mil millones de pesos de derrama económica, cerca del 2.18 por ciento del total del sector. Esto viene al caso, porque de la nada y como ya es costumbre, al ‘presi’ se le ocurrió cancelarlos, así de la nada y volver al clásico ‘día festivo es igual a día inhábil’.

Pensamos que de una ocurrencia no pasaría, una cortina de humo más; sin embargo, y aun con todos los datos en contra, prefirió darle en el traste al sector que dar un paso atrás, demostrándonos una vez más que aquí se hace lo que el jefe diga, aunque no sea lo más conveniente.

El secretario Miguel Torruco tuvo que dejar sus datos guardaditos y contactar a la Secretaría de Educación Pública para ajustar calendarios y poder cumplir caprichos al puritito estilo de la Ley de Herodes.

De pozole:

Lo de la rifa no rifa del avión ya fue demasiado lejos. Esta semana, el ‘presi’ invitó a cenar tamales y harto atole a empresarios. Sí, a esos bien fifís, miembros de la famosa ‘Mafia del Poder’ ¿y qué cree? Mágicamente, esa ‘Mafia del Poder’ dejó de ser ‘Mafia del Poder’.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */