Los Reyes Magos: Francisco Pájaro


¡Dale clic en favoritos de Google News!

Mas noticias del AM en Google



El día de mañana por la noche, llegarán a muchas de nuestras casas sus majestades, los Reyes Magos de Oriente

Francisco Pájaro

El día de mañana por la noche, llegarán a muchas de nuestras casas sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, que, según la tradición bíblica, visitaron al Niño Dios en el portal de Belén y le ofrecieron regalos de oro, incienso y mirra, y que ahora visitan de manera anual a todos los niños y no tan niños que a lo largo del año pasado se han portado de manera correcta, es decir, se han portado bien.

Esta hermosa tradición viene a ser como la parte conclusiva del gran periodo de la Navidad y es la fiesta que llena de ilusión a los niños, y es que no se puede comparar nada con la alegría y la sonrisa de los niños que en la mañana del día 6 de enero reciben sus regalos y se ponen a jugar, a reír, a gritar por la llegada de los Reyes Magos.

Yo creo que todos hemos pasado por esta hermosa experiencia en la infancia y que a veces continua un poco más allá de esta etapa, es un día que debiera de repetirse más a lo largo del año, sin embargo, el objetivo se cumple para esta fecha.

Ahora, los que estamos un poco más grandes, debiéramos pedir a los Reyes Magos de Oriente algunos regalos para todos los que habitamos este hermoso país regalos como la paz, la tranquilidad, la concordia, la felicidad, la salud, la alegría, el entusiasmo, la calidez, el perdón, la comprensión, el entendimiento, la ayuda mutua, y muchas otras cosas que necesitamos para que nuestra patria busque un este año 2020 un verdadero desarrollo en un ambiente de justicia y de paz.

Yo desearía sobretodo que los Reyes Magos nos trajeran el regalo de la concordia, tan necesario en nuestros días, que terminemos con divisiones, con rencores y con situaciones que hacen que nuestra sociedad no avance como debiera ser.

Espero y sus majestades, nos den este gran regalo que México mucho lo necesita. Les deseo, una excelente noche de Reyes Magos, llena de ilusiones y de alegría y que la sonrisa de nuestros niños sea la inspiración que necesitamos para seguir siempre adelante.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */