Terapia navideña: José Luis Oliva
AM Querétaro

Terapia navideña: José Luis Oliva

Foto: Archivo

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La navidad es la época donde se refleja que tan resuelta tenemos nuestra infancia, si la aborrecemos es indicador de que hay temas profundos sin resolver

José Luis Oliva

Querida lectora. La navidad es la época donde se refleja que tan resuelta tenemos nuestra infancia, si la aborrecemos es indicador de que por ahí hay temas profundos sin resolver, por eso que mejor manera de sondear esas obscuridades que salir de la rutina festiva y viajar, entre más excéntrica la actividad: mejor.

Inténtelo, esta a tiempo y al regresar comparta su experiencia a paraqueridaslectoras@gmail.com

  1. 1.Tarragona espectacular. Al sur de Cataluña, en esta provincia hermosa pase la navidad más divertida de mi vida y vaya que soy mujer de navidades intensas. El PortAventura World es único, tiene 5 hoteles, áreas temáticas, juegos mecánicos extremos y una cantidad de actividades que pienso que podría pasarme todo el año sin repetir.Hace dos años fui y además de lo divertido resulto un antídoto frente al hastío que empezaba a ocurrir en mi matrimonio. Hoy eso quedo en el pasado y vaya que guapos sobraban en esas latitudes.
  2. Elefantes como renos. Cuando Fernando me propuso pasar navidad en Sudáfrica en un “safari SPA” lo primero que pensé fue que era una locura, ¿para que ir a un SPA tan lejos y estar rodeado de elefantes, jirafas, cebras?El quería sacarme de la depresión que a las mujeres nos da cuando inicia la menopausia pero me pareció exagerado. Acepte a regañadientes y vaya que no me arrepiento, ¡esos masajes! ¡esa textura de la piel de los elefantes!, su mirada, su “vibra”. Y luego navidad acariciando jirafas fue realmente algo muy diferente, sin duda la navidad más especial de mi vida.
  3. 3.Una alberca gigante. La verdad es que ya estaba harta del tironeo navideño que si con mi exesposo y mis hijas, que si con mi Papas, que si con la familia de mi joven pareja, que si … así que convencí a mi esposa a ir a un viaje de 7 días en plena navidad. Todo el viaje la gente pensaba que era mi hija (y si podría serlo), así que no había que dar explicaciones.¡Que belleza de buceo con snorkel! Ese mar que rodea a la isla Soneva Kiri que parece una piscina gigante hizo que reafirmará mi decisión de haber cambiado totalmente de vida y consolidó nuestra relación. Y de eso ya hace dos años y seguimos vibrando de recuerdos. ¡Lo máximo Tailandia!

“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter