Fortalecer el disfrute: José Luis Oliva

Foto: Archivo

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Síguenos en Google News



Querida lectora, en estas fechas siempre hay sentimientos encontrados, tristeza por las ausencias, alegría por las presencias. Sentimientos genuinos de amor y ansias de consumismo exacerbado

José Luis Oliva

Honesta alegría por encuentros y abundancias, morbo por chismes y carencias. Esta época debe de tomarte bien parada, como dice una querida lectora: “quién sale de diciembre sin deudas ni remordimientos ya agarro la espiral del crecimiento”.

Así que aprovechar la fechas para fortalecer lo positivo y no arriesgar tiempo en lo negativo, buscar la evidente luminosidad y no explorar la obscuridad, estas épocas son peligrosas para esto último, ya habrá mejores momentos para hacerlo. Así que de todo corazón reciba mis mejores deseos en esta hermosa temporada.

Recuerde mandar sus historias a paraqueridaslectoras@gmail.com y forme parte de una comunidad internacional de viajeras que viven intensamente el turismo diferente, el turismo 4.0

Rompemos la tradicional tercia de historias temáticas para lanzar tres retos sugeridos por lectoras que han enviado estas ideas con el entusiasmo de compartir buenas experiencias, que si bien no son de turismo, si tienen que ver con aumentar el disfrute de la vida y en particular de los viajes. Recuerda que la única virtud es la constancia, los retos la fortalecen. Ese si, según lo acostumbrado, escrito en primera persona.

  1. Escribe una frase ingeniosa. Durante todo el 2020, cada día escribe en un cuaderno una frase curiosa, simpática, ingeniosa que te haya llamado la atención durante el día. Sino la encuentras búscala. Te traerá mucha alegría.
  2. Lee una página. Lee 25 minutos, ni uno más ni uno menos, cada día sobre una ciudad diferente, en la WWW puedes encontrar de sobra información. No dejes pasar el día sin hacerlo. Ya verás la cantidad de ideas que se te ocurren.
  3. Extranjeras conexiones. Proponte hacer una relación nueva con alguna persona extranjera por correo, teléfono, twiter, Facebook, como sea pero que si sea una relación personal donde explores la vida en otros países. Ojo no es ligar, es tono amistoso. Una relación al mes suena posible, no tengas expectativas, veras las grandes sorpresas.



Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */