1XBET
AM Querétaro

Corona al “sí se puede”: Laura Casados

Foto: Archivo
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Ayer fue uno de los días más felices en mi vida; me percaté una vez más que, si te esfuerzas realmente y tú lo decides

Laura Casados

Ayer fue uno de los días más felices en mi vida; me percaté una vez más que, si te esfuerzas realmente y tú lo decides, puedes obtener cualquier meta que te propongas.

Como muchos ya han de saber, uno de los ‘hobbies’ que más amo es el modelaje profesional, motivo por el cual desde hace dos meses me atreví a volver a meterme a un certamen de belleza, el cual se realizó ayer.

Se piensa que estar en este mundo es muy sencillo y que cualquiera lo puede hacer y la verdad es que no. Como todo en esta vida, se requiere de actitud, disciplina, perseverancia y, sobre todo, ganas de vencer tus más grandes miedos y estar abierta a aprender cosas que nunca te habías imaginado.

¿Por qué decidí meterme una vez más?

Simple y sencillamente porque me encanta romper con los estereotipos y con las barreras que muchas veces yo misma me pongo sin percatarme de ello, tanto a nivel físico como psicológico.

Eso no solo me demuestra a mí que sí puedo y que soy capaz, sino que también muestra a todo aquel que se encuentra estancado, por miedo al que dirán o al que pasará, que sepan que los imposibles solo están en la mente del que así lo decide.

Por supuesto que no fue nada fácil, ya que en este proceso hubieron lágrimas, enojos, desesperación y hasta el pensamiento de no poderlo lograr, ya que siempre serían mejor que yo; pero, de igual manera, hubo muchas satisfacciones, aprendizajes y el estar venciendo mis propios límites día con día.

No solo eso, ya que ayer me llevé dos sorpresas muy gratificantes: la primera fue que quedé en segundo lugar y me convertí en la designada de Miss Petite Universe Corregidora 2019.

No fue todo, ya que el presidente del jurado me otorgó su corona por haber demostrado el esfuerzo, la constancia y el sí se puede a todas las tareas que nos fueron asignando.

Así que, ayer para mí fue un logro más y una satisfacción enorme el no haberme dado por vencida y haber dado mi 100 por ciento.

De verdad que me llena de orgullo el poder tener la oportunidad y el privilegio de poder estar marcando una diferencia en los certámenes de belleza y poder poner muy en alto el eslogan “La belleza no es cuestión de altura”, de dicho certamen.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas

Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen