AM Querétaro



Foto: Archivo

El Fuego Patrio, Festival del vino e Internet gratuito


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Unidos por el Fuego Patrio

El sábado en la noche, un contingente de más de 40 corredores fueron los encargados de llevar al municipio de Tequisquiapan el fuego patrio, proveniente de Dolores Hidalgo, como parte de la conmemoración de los festejos patrios, en los que el cabildo de la demarcación queretana –en una ceremonia cívica– realizó una sesión solemne donde conmemoraron el aniversario 209 del movimiento de Independencia en México, acto que es resultado de un hermanamiento de hace varios años.

 

Preparan primer Festival de Vino Queretano

Aunque el sábado pasado finalizaron formalmente las Fiestas de la Vendimia de Querétaro, aún queda pendiente un importante evento para destacar a la entidad como una de las principales productoras de vinos del país. Se trata del primer Festival de Vino Queretano.

Más de 180 etiquetas se reunirán en el Centro de las Artes de la Secretaría de Cultura de Querétaro, un encuentro organizado por la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro, programado para los días 28 y 29 de septiembre. Además, habrá reconocidas casas queseras de la región.

 

Mantienen Internet gratuito

Uno de los programas implementados en Administraciones anteriores en la capital, ‘Qronéctate’, continúa activo para ofrecer conexión de internet gratuito para los ciudadanos.

Son 93 puntos de la ciudad, incluido el Centro Cívico, las siete delegaciones y los centros de cultura, los que cuentan con red disponible para conexión durante las 24 horas del día, para lo que se destinan alrededor de 610 mil pesos para mantenimiento al año; sin embargo, no se cuenta con el dato de cuántos usuarios registra por día, debido a que realizan la instalación del ‘software’ necesario para obtener esos datos.




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */