Anúnciate aquí

Asteriscos: Corregidora, Morena y apoyos de Qrobús

Asteriscos
Asteriscos

Aumentan calificación crediticia de Corregidora Resultado de la fortaleza de ingresos, el orden en el ejercicio del gasto público y la sostenibilidad de la deuda, Fitch Ratings subió la calificación de largo plazo en escala nacional de Corregidora, Querétaro, a AAA(mex) con perspectiva estable, informó el presidente municipal Roberto Sosa Pichardo. El alcalde informó que Fitch … Leer más

Aumentan calificación crediticia de Corregidora

Resultado de la fortaleza de ingresos, el orden en el ejercicio del gasto público y la sostenibilidad de la deuda, Fitch Ratings subió la calificación de largo plazo en escala nacional de Corregidora, Querétaro, a AAA(mex) con perspectiva estable, informó el presidente municipal Roberto Sosa Pichardo.

El alcalde informó que Fitch Ratings elevó la calificación del Municipio a AAA(mex), la más alta calidad crediticia, debido a las expectativas de que mantendrá un desempeño operativo fuerte y métricas de deuda sólidas durante los próximos cinco años.

Morena local, presente en el Palacio Nacional

El diputado Mauricio Ruiz Olaes estuvo presente en el primer informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y el tercer mensaje al pueblo de México. Fue el único representante legislativo del Estado de Querétaro que acompañó al gabinete presidencial. Ruiz Olaes fue invitado en calidad de jefe de la bancada queretana y de líder de las bancadas locales a nivel nacional.

Avanzan registros sobre apoyos de Qrobús

Hasta el corte del pasado viernes, sumaban alrededor de 69 mil personas ya registradas como beneficiarios del subsidio para el transporte público de usuarios preferenciales, mientras que 13 mil personas están en proceso de trámite para convertirse en beneficiarios, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Tonatiuh Cervantes Curiel.

De estos 69 mil beneficiarios, hasta el momento, el 57 por ciento son estudiantes. Destacó que este programa gubernamental se encuentra al 87 por ciento de avance de su capacidad total.

En cuanto al recurso, explicó que se han dispersado más de 96 millones de pesos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado