AM Querétaro



Foto: Especial

Rotaciones: No entendí la decisión


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Resulta que cambiaron el partido de América contra León por una contingencia ambiental. La tecnología avisa que hay muy mala calidad del aire en la Ciudad de México. El índice, según lo reportado por “weather channel” en el móvil, es de 238 puntos. El valle de la ciudad de los palacios tardará en desahogar esa contaminación originada por varios factores, entre ellos, recientes incendios en diferentes partes del país, falta de lluvia en gran parte de la república, en pocas palabras, los efectos del calentamiento global.

Es por eso que la liga mx, decide que el duelo de semifinal se traslade al mundialista Estadio Corregidora que ya ha sido sede de partidos de las Águilas del América como local en varias ocasiones y siempre que el Estadio Azteca queda inhabilitado. Algunas veces fue porque hubo riesgos de peleas entre porras, como aquella final de 1985 entre Águilas y Pumas.

El 18 de junio de 1989, América y la UNAM se vieron las caras en el inmueble queretano por un veto al coloso de Santa Úrsula. Casualmente, América jugó una liguilla contra León en el Torneo Verano 1997 y luego dos partidos, jornada 1 y 2 del Invierno de ese año gracias al American Bowl, partido de la NFL jugado por Delfines de Miami y Broncos de Denver.

Al año siguiente, el 14 de agosto de 1998, debido al duelo entre Vaqueros de Dallas vs. Patriotas de Nueva Inglaterra, América enfrentó al Atlante. En el Invierno 1999, las Águilas recibieron en el Corregidora al Morelia por veto a su estadio después de un botellazo al árbitro Alfonso Manzo, quince días antes.

Días después, América y Pumas volvieron a jugar en ese mismo torneo, en duelo al famoso capitán Alfredo Tena debutó como técnico de los azulcrema. Después, las Águilas jugaron ante el Santos de Neymar un duelo de la Copa Libertadores en Querétaro, obligados por un concierto del grupo musical U2 en el 2011.

Eso no es lo más curioso, no sé si han podido ver lo contaminado de nuestra ciudad en los últimos días, pues la sorpresa al ver la información del móvil y del “weather channel”, dice, -Querétaro, índice de calidad del aire, 238, calidad del aire muy mala. Qué triste!!




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */