1XBET
AM Querétaro

Rotaciones

Foto: Mexsport
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Antes de pasar al tema de este día, sólo quiero dejar por aquí que en mi columna del 3 de enero del presente en este mismo espacio y en donde daba un panorama del mundo deportivo en el 2019, hablé de la posible victoria de Tiger Woods en el Masters y se dio el pasado fin de semana. Fue un tanto el análisis de lo que venía haciendo el golfista, lo que me hacía pensar que se vislumbraba un éxito para Tiger.

Dicho lo anterior, cambiemos de tema y hablemos un poco del futbol mexicano y los 9 entrenadores que ya no dirigen más en la liga mx. Se fueron Francisco Ayestarán (Pachuca), David Patiño (Pumas), Enrique Meza (Puebla), Rafael Puente (Querétaro),

Hernán Cristante (Toluca), Roberto Hernández (Morelia), Guillermo Hoyos (Atlas) y José Cardozo (Chivas) fueron los entrenadores que iniciaron el torneo y ya no están al frente de esos equipos.

Las problemáticas de cada equipo son distintas pero al fin de cuentas, la falta de resultados dan los motivos para cesar a los mismos. No existieran las mismas, si la planeación es un tema cotidiano, un trabajo constante para evitar las inconsistencias que te permita enmendar las fallas, pero en nuestro futbol no se da mucho el tema, en esta ocasión están involucrados equipos que terminaron ciclos con sus respectivos entrenadores.

Toluca y Cristante, técnico que incluso los llevó a pelear en finales, pero no logró el objetivo; Pachuca lleva un par de torneos que no logra consolidar un director en el campo, pero seguramente y ahora con Palermo, parece que podrá enmendar el camino. Morelia y Atlas, parece que cojean del mismo lado, el comité de futbol de Tv Azteca no ha encontrado la fórmula y parece que un “hermano” está contagiando al otro.

Chivas perdió la brújula después de Almeyda, bajo el argumento de nadie por encima de las instituciones, despidió al argentino que demostró un trabajo basado en la creencia del potencial del futbolista mexicano, entender y trabajar en la particular forma de procesar del futbolista nacional cuesta y Chivas no lo quiso pagar, ahí están las consecuencias. En las demás situaciones, creo que sí prevaleció la falta de planeación y también debieron uno que otro directivo de los que deciden en cada club.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al