AM Querétaro
Foto: especial

Apagón a la verdad

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora


La verdad completa no se ha dicho, ni se dirá, pero lo cierto es que el pueblo venezolano y las comunidades de Colombia, especialmente Norte de Santander, la pasan muy mal como consecuencias de la crisis, económica, política y social que vive el país liderado por el ‘führer’ Nicolás Maduro.

Los idiotas útiles del oficialismo y de la oposición no le han dicho la verdad al pueblo y se aprovechan de la credulidad y fanatismo de la población para jugar sus cartas apoyados por los medios de comunicación y las redes sociales que difunden lo que dicen los interesados en atención a sus intereses.

Con el paso de los días y la agudización de la crisis los interesados han mostrado sus intereses económicos después de 100 horas sin fluido eléctrico y agua para el consumo, como también protestas y saqueos.

Estados Unidos, a través de su embajada en Venezuela, recomendó a sus naturales retirarse del país y sí se quedan estar preparados para todo, mientras que Rusia anunció que no acepta una intervención militar y le dejó claro al presidente Donald Trump que respondería militarmente a sus pretensiones por el petróleo del cual ella y China también se sienten dueños.

China, por su parte, manifestó que colaborará para averiguar las causas de las fallas que llevaron al prolongado apagón, que afectó a 21 de los 23 estados venezolanos, como también a restablecer el servicio eléctrico que dejó abierta la posibilidad de que pudo ser causada por un ataque cibernético.

El ‘führer’ Maduro, con fundamento a esto, acusó a los Estados Unidos de ser el culpable de la situación que se vive y señaló que el ataque “es una estrategia de guerra que solo piensan mentes criminales” descartando de facto una falla de mantenimiento, que también es factible.

En conclusión, con las dos caras de la moneda, el pueblo pierde y Colombia seguirá recibiendo venezolanos y aumentando su déficit presupuestal y los ciudadanos pagando nuevos impuestos para atender el mismo en lugar de que el gobierno baje el gasto y Maduro seguirá en el cargo.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Advertisement

/* ]]> */