La magia, la polémica y los de siempre – AM Querétaro
AM Querétaro

La magia, la polémica y los de siempre

Foto: Especial.

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Esta semana continúa la acción de la UEFA Champions League. Esta semana, tenemos a cuatro excampeones que suman 18 títulos, además que todos menos el Lyon han ganado un título continental. Las tardes mágicas europeas siguen en marcha.

Este martes, el cinco veces campeón de Europa, Barcelona, se enfrentará de visita al Lyon. Los galos son el único de los 16 equipos en nunca haber disputado una final continental, el Barça es líder en España, el Lyon le quitó el invicto a PSG en la Ligue 1 y espera por fin vencer a un Barcelona que siempre lo ha superado en esta fase. Además, 10 Copas de Europa se juntan en Anfield para ver al Liverpool chocar ante el Bayern en el duelo más atractivo de la semana; ambos suman cinco títulos, los ‘reds’ van a la baja en la Premier, los bávaros al alza en la Bundesliga y el némesis de Klopp buscará un buen resultado en Inglaterra.

El miércoles, en un duelo táctico, Atlético de Madrid sigue con el sueño de ganar su primera Champions. El rival será Juventus, que con la llegada de Cristiano Ronaldo busca terminar su sequía de 23 años sin levantar el título; este será el regreso del portugués a la capital española.

También Schalke en casa se medirá ante Manchester City, los mineros buscan vencer a los ‘citizens’ de Guardiola, ninguno ha jugado una final de Champions y apenas tienen un título continental cada uno en un duelo en el que aspiran a la grandeza.

En cuando a la semana pasada, el Madrid, ahora gracias al VAR, se vio involucrado en una polémica más. Como parece suceder cada año, hubo algo que quién sabe si se hubiera marcado para el otro lado, pero un gol anulado a Ajax, precisión para marcar, suerte y aguantar el dominio de los holandeses los hizo tomar la ventaja en Ámsterdam; sin embargo, sin Sergio Ramos para la vuelta y viendo el juego de ambos, Ajax aún se ilusiona, aunque parece imposible.

Tottenham tiene al Dortmund contra las cuerdas, tras golearlo por 3-0 en casa, PSG acabó con la racha invicta del United y aun sin dos de sus figuras parecen listos para nuevamente estar en cuartos de final.

El otro duelo es el más abierto. El Porto de los mexicanos deberá remontar en casa ante la Roma un 2-1 en contra. El balón rueda y el mejor torneo de clubes en el mundo continúa.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de