Foto: Archivo

Por la calificación



Está llegando el final de la temporada de los Libertadores de Querétaro y este fin de semana abre una nueva serie para enfrentar a los Ángeles de Puebla y serán partidos definitivos para los jugadores comandados por Leonardo Ramella. Han llegado dos jugadores que apuntalan una campaña de desaires pero de voluntades intactas. Brandon Davis y Antony Young, se espera que ellos sea el complemento de una quinteta que ha jugado hasta el máximo exigido, Cezar Guerrero, Miguel Ramírez, Joseph Hutchinson, Juan Pablo Bañuelos, Gerard DeVaungh, Carlos González, Luis Zavaleta y Alexis Cervantes tienen en sus manos la calificación. Panteras de Aguascalientes son los rivales que tienen que alcanzar para lograr el lugar número cuatro de la conferencia sur.

La serie que arranca el viernes a las 9 de la noche y continúa el domingo a las 4 de la tarde no será fácil. Enfrente tiene a un equipo, que si bien ha sido inconstante, es impredecible ya que cuenta con buenos jugadores que ya han vencido a rivales importantes en la liga. Libertadores no debe confiarse por el hecho de que los poblanos son un rival débil, en el papel.

Las cosas se pondrán al rojo vivo conforme se acerque el final de temporada. Aguascalientes, León y Querétaro estarán en busca del último boleto, esperemos que los locales tengan la inteligencia, entrega y pasión para darle la calificación a su afición.

Capitanes y Soles ya están pensando en los playoffs. En otros de frentes, la conferencia norte sigue teniendo a varios equipos en la disputa. Mineros y Fuerza Regia, se perfilan para ingresar como primero y segundo de esta jurisdicción. Leñadores, Correcaminos, Santos y posiblemente Laguneros estarán buscando dos boletos para ingresar a post temporada.

Por cierto, Laguneros han contratado al Coach Andrés “Veneno” Contreras quién comenzó dirigiendo a los Libertadores, esperamos que la apuesta de laguneros tenga frutos y le vaya bien al “Veneno”.

Independientemente de cualquier resultado hay que destacar que el basquetbol profesional en Querétaro está encontrando un arraigo muy especial, en la ciudad, en el estado y ciudades cercanas.

Con decirles que en el vecino estado de Guanajuato y Michoacán, se organizan viajes turísticos sólo para ver un partido de Libertadores, nos enteramos que de Moroleón, llegó un autobús completo con 49 pasajeros para disfrutar de un espectáculo que está causando sensación. Esperamos que la afición siga respondiendo cómo hasta ahora y seguramente pronto vendrán resultados positivos para la franquicia naranja.





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */