Mentes Digitales: Todo el Año Nuevo, en pantalla y en perspectiva – AM Querétaro
AM Querétaro

Mentes Digitales: Todo el Año Nuevo, en pantalla y en perspectiva

Foto: Especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Ha comenzado un nuevo año, 2019.  Tenemos 364 días delante de nosotros para empezar a trabajar en todos los proyectos y propósitos que nos hicimos en los últimos días del año que ya se fue. Mi más fervoroso deseo es que, durante todos los días de este año, las #MentesDigitales, sus familiares y gente cercana tengan buena salud, gocen de paz interior y trabajen en armonía para cumplir cada uno de sus propósitos.

Hace un tiempo, publiqué en mi blog ‘contro.mx’ un artículo sobre el Fuego Nuevo,  que habla de un ritual que celebraban los mexicas.  Les recomiendo darle una leída: http://contro.mx/ciclo-de-52-anos-el-fuego-nuevo-renovacion-unidad-y-compartir/. Tiene una segunda parte que podrán encontrar en el mismo blog. Espero que les ayude a emprender nuevos proyectos, en lo personal, profesional, familiar y espiritual.

Antier fue la Noche Vieja, la noche del 31 de diciembre, y gracias a la conectividad mundial, pudimos empezar a vivir las celebraciones que en todo el mundo se suscedieron, para recibir el Nuevo Año. A mí me impresiona todavía mucho el hecho de que prácticamente en vivo, y no ya únicamente  en una pantalla de televisión, sino en múltiples plataformas, uno puede literalmente vivir y compartir el momento con personas de todo el mundo.  Un ejemplo fue el caso del año nuevo en Sídney. Primero, lo vi en una transmisión de BBC, que capté en Twitter, para después pasar a ver en vivo y a través de un  Facebook Live que hacía un conocido mío, justo frente a la Ópera de Sydney, observando el gran espectáculo en la bahía, como si fuera un evento que sucediera justo enfrente de mi calle.

Esa es la maravilla de los caminos y herramientas que las #MentesDigitales nos dan día a día: Nos permiten ver los sucesos que uno a uno se van dando  no solamente en nuestro entorno inmediato, sino en prácticamente cualquier rincón del mundo.

Por  mi parte, uno de mis propósitos es seguir atento con mi #MonitoreoAMLO, dando seguimiento a las acciones del nuevo Gobierno, objetiva y proactivamente. Los invito a participar en https://twitter.com/cacontro.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter