Anúnciate aquí

Tormentas y bajas temperaturas en norte, noreste y oriente del país

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Para la ciudad de Querétaro se esperan días nublados con mínimos de 8 grados centígrados y máximos de 27 grados centígrados, informó la Comisión Estatal de Agua. El frente frío número 11, un canal de baja presión en el sureste del país y flujo zonal y estable, ocasionarán tormentas de fuertes a muy fuertes y descenso … Leer más

Para la ciudad de Querétaro se esperan días nublados con mínimos de 8 grados centígrados y máximos de 27 grados centígrados, informó la Comisión Estatal de Agua.

El frente frío número 11, un canal de baja presión en el sureste del país y flujo zonal y estable, ocasionarán tormentas de fuertes a muy fuertes y descenso de las temperaturas en el norte, noreste y oriente de México esta noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló en un comunicado que también se prevé evento de Norte con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en el litoral de Tamaulipas y Veracruz.

Además se pronostican tormentas muy fuertes en Chiapas y Oaxaca, así como fuertes en Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Puebla, Veracruz y Tabasco.

Para esta noche y madrugada del martes se prevé cielo despejado en gran parte del país, agregó el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado