Anúnciate aquí

Molotov ofrece concierto en el Festival Cervantino

El Festival Cervantino une culturas de todo el mundo y se considera la fiesta más grande de México. /foto/especial
El Festival Cervantino une culturas de todo el mundo y se considera la fiesta más grande de México. /foto/especial

Con la frase “¡Arriba México, ching… ma…!” arrancó el concierto de Molotov en el Festival Internacional Cervantino sin pausa alguna Molotov se presentó la noche de este jueves en la Alhóndiga de Granaditas de Guanajuato, como parte del XLVI Festival Internacional Cervantino,“ Noko” abrió la lista de temas interpretados por Molotov sin pausa alguna durante el evento. … Leer más

Con la frase “¡Arriba México, ching… ma…!” arrancó el concierto de Molotov en el Festival Internacional Cervantino sin pausa alguna

Molotov se presentó la noche de este jueves en la Alhóndiga de Granaditas de Guanajuato, como parte del XLVI Festival Internacional Cervantino,“ Noko” abrió la lista de temas interpretados por Molotov sin pausa alguna durante el evento.

Con 23 años de trayectoria, la banda mexicana interpretó cada tema de su carrera, alrededor de 20 canciones, con letras que asustan a las buenas conciencias, incomodan a políticos de acendrada cepa partidista, y hasta cimbran naciones donde hay ciudadanos que miran mal al mexicano.

El clima de la noche se encendió cuando se escucharon los temas  “Amateur”, “Chinga tu madre”, “Lagunas mentales”, “Parásito”, “Here we kum”, “Voto latino” y “Fuga”. La respuesta del público fue diversa, personas de todas las edades sincronizaron un baile cuando Molotov interpretó su himno: “Puto”, entre otras melodías.

Con “Tributo a Queen” y “Mátate Tete”, Tito, Micky, Paco y Randy se despidieron, sin abandonar el escenario para convivir con sus seguidores.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Molotov retoma orígenes acústicos con ‘El Desconecte’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí