Anúnciate aquí

Miami da la patada inicial para el Súper Tazón 54 en 2020

Foto: Especial
Foto: Especial

Michael Zimmer inició oficialmente la cuenta regresiva de 18 meses para organizar el Súper Tazón por onceava ocasión, festejando tambien 100 años de la NFL Miami dio la patada inicial para el Súper Tazón 54, que albergará por onceava ocasión en el año 2020, ue se disputará en Atlanta el 3 de febrero de 2019. Michael … Leer más

Michael Zimmer inició oficialmente la cuenta regresiva de 18 meses para organizar el Súper Tazón por onceava ocasión, festejando tambien 100 años de la NFL

Miami dio la patada inicial para el Súper Tazón 54, que albergará por onceava ocasión en el año 2020, ue se disputará en Atlanta el 3 de febrero de 2019. Michael Zimmer inició oficialmente anoche la cuenta regresiva de 18 meses para organizar el evento, que además coincidirá con el centenario de la NFL.

Zimmer dijo que lo que tienen que hacer ahora es correr la voz y recordarle a la gente que una vez que termine el Súper Tazón de Atlanta “estamos nosotros… y estamos listos para batear”.

Luis Casamayor, cofundador y presidente de Republica Havas, señaló que si bien todo mundo conoce y ha visto el Súper Tazón, el evento de Miami va a ser “algo sin precedentes”.

Janelle Prieto, vicepresidente de Comunicaciones del Comité Anfitrión, dijo en una entrevista que se espera que el evento a realizarse en Miami en 2020 atraiga un millón de personas en cuatro días y genere una bonanza económica de 500 millones de dólares.

La semana previa al gran juego, señaló Prieto, tendrán un Parque del Súper Tazón a lo largo de Biscayne Boulevard, que transfomará la avenida en un enorme campo de futbol interactivo.

El parque abarcará 14 calles y permitirá a los visitantes explorar la vida nocturna de Miami mientras experimentan 100 años de historia de la NFL durante una semana antes de que comience el juego.

“Muchas personas saben que este evento es cada vez más corporativo, pero vamos a tener la NFL Experience para las familias, el Salón de la Fama de la NFL y conciertos”, agregó Prieto.

“Desde ahora vamos a comenzar a formar las alianzas que van a ayudar a nuestro esfuerzo en los próximos 18 meses antes del juego”, dijo al apuntar que van a necesitar unos 10 mil voluntarios.

“Todas las corporaciones en todo Estados Unidos buscan que sus clientes y sus empleados se diviertan y disfruten de la hospitalidad del sur de la Florida durante el Súper Tazón”, mencionó a su vez Nat Moore, receptor de los Delfines de 1974 a 1986 y quien ahora se desempeña como vicepresidente senior de proyectos especiales y relaciones con exalumnos.

La ciudad se ganó en 2016 el derecho de presentar por onceava vez, todo un récord, el Súper Tazón, después de que la NFL aprobó la petición que incluyó una remodelación millonaria del estadio

Con información de Notimex

Recomendamos:

Duelo de sotaneros, Águilas-Gigantes, abren semana seis de NFL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí