Anúnciate aquí

Embajador de Reino Unido lamenta muerte de periodista en Chiapas

En sus redes sociales Duncan Taylor compartió condolencias por el lamentable hecho del fallecimiento de Sergio Martínez en Chiapas El embajador del Reino Unido en México, Duncan Taylor, lamentó el asesinato del periodista y activista Sergio Martínez González, director del Semanario Enfoque, el pasado 3 de octubre en Tuxtla Chico, Chiapas. A través de su … Leer más

En sus redes sociales Duncan Taylor compartió condolencias por el lamentable hecho del fallecimiento de Sergio Martínez en Chiapas

El embajador del Reino Unido en México, Duncan Taylor, lamentó el asesinato del periodista y activista Sergio Martínez González, director del Semanario Enfoque, el pasado 3 de octubre en Tuxtla Chico, Chiapas.
A través de su cuenta de Twitter, el diplomático ofreció sus más sinceras condolencias y solidaridad a los seres queridos del fallecido.

Señaló que la libertad de expresión es un derecho universal que todos debemos defender, y finalizó con el hashtag Fin a la Impunidad.

“Empezó el mes con la lamentable noticia del fallecimiento del periodista y activista Sergio Martínez. Mis más sinceras condolencias y solidaridad a sus seres queridos. La libertad de expresión es un derecho universal que todos debemos defender #EndImpunity”, escribió @DuncanJRTaylor.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Pide CNDH protección para periodistas y defensores civiles en Chiapas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado