Anúnciate aquí

Cineasta Pablo Aura busca fondos para su segunda película, “Paraíso”

Oaxaca Film Fest será sede del estreno de “Influencia”, realizada por Pablo Aura Langer que planea rodar su segunda película La película que Pablo Aura espera filmar en 2019 en la Ciudad de México lleva por nombre, hasta ahora, “Paraíso”. En una entrevista el director compartió detalles sobre la historia y contexto del filme. La historia … Leer más

Oaxaca Film Fest será sede del estreno de “Influencia”, realizada por Pablo Aura Langer que planea rodar su segunda película

La película que Pablo Aura espera filmar en 2019 en la Ciudad de México lleva por nombre, hasta ahora, “Paraíso”. En una entrevista el director compartió detalles sobre la historia y contexto del filme.

La historia habla de Frausto un chico que trabaja en una oficina y que aunque su vida es muy aburrida, de pronto tiene una experiencia que lo cambia por completo. La vida del personaje se torna extraño cuando sueña que “es un ligado de barrio, un galán, y que sale todas las noches con chicas. En su mundo de ensueño lleva una vida extravagante, tal cual es la de ‘El Fantasma’, quien a su vez comienza a soñar con la vida de ‘Frausto’”.

“Él es un chico de los que te hablan cuando no pagas tu tarjeta, no es muy bueno en eso, pero hace su mejor esfuerzo, y está enamorado de una chica que vende perfumes cerca de su trabajo, pero no se atreve a hablarle”, comentó.

“Ambos están conectados a través de sus sueños y sus historias poco a poco se van a empezar a entrelazar, por lo que vivirán situaciones emocionantes”, compartió el cineasta.

El filme de Aura “Influencia”  esta a un mes de estrenarse en el Oaxaca Film Fest, aun asi el director ya esta planeando su nuevo filme. Para poder empezar con la producción y levantar “Paraíso” espera conseguir estimulo de Imcine, mientras tanto disfruta su próximo estreno. el 11 de Octubre.

Mi mamá es actriz (Verónica Langer) y mi papá (Alejandro Aura) era actor, dramaturgo, escritor y promotor cultural, y desde muy pequeño estuve en contacto con la televisión, el cine y el teatro, así que no había de otra, mi pasión por el cine rindió frutos”, compartió Aura Langer que desde niño incursiono en el mundo del cine.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Premios Emmy llegarán este lunes con programación especial

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí