Anúnciate aquí

El cine vuelve a la vida con “Lassie”, la mascota más famosa

La historia de Lassie fue ideada por el autor británico Eric Knight en el cuento Lassie: vuelve a casa, en 1938 / Cortesía: Cinépolis Distribución.
La historia de Lassie fue ideada por el autor británico Eric Knight en el cuento Lassie: vuelve a casa, en 1938 / Cortesía: Cinépolis Distribución.

Salir al cine o quedarse en casa este mes para disfrutar de los estrenos siempre es gratificante. La cartelera para mirar películas, cortos o documentales nunca queda mal dada la variedad que existe para elegir. Este mes destaca: “Lassie Vuelve a Casa”, para toda la familia. MPH EN SALAS DE CINE Lassie Vuelve a Casa … Leer más

Salir al cine o quedarse en casa este mes para disfrutar de los estrenos siempre es gratificante. La cartelera para mirar películas, cortos o documentales nunca queda mal dada la variedad que existe para elegir. Este mes destaca: “Lassie Vuelve a Casa”, para toda la familia.

MPH

EN SALAS DE CINE

Lassie Vuelve a Casa

Los adultos podrán revivir la historia dramática de “Lassie”, que vuelve a la pantalla grande (luego de su fama en los años 50 y hasta los 80 en televisión) y de 12 películas, del personaje que fue ideado por el autor británico Eric Knight en el cuento “Lassie: vuelve a casa” (Lassie Come Home), publicado en 1938 en el periódico The Saturday Evening Post, y del que se haría una novela en 1940.

“Lassie” es la mascota de “Florian”, un niño de doce años y su amada collie, Lassie, son mejores amigos y son inseparables. Viven felizmente en un pequeño pueblo al sur de Alemania. Cuando el papá de Florian pierde su trabajo, toda la familia tiene que mudarse a un departamento mucho más pequeño, donde no se admiten mascotas. Florian está devastado y tiene que dejar ir a Lassie por un tiempo; por esta razón Florian y su padre deciden encargar a Lassie con el Conde Von Sprengel.

“Pronto Saldré de Casa”, el libro ilustrado que todos quieren descargar

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí