Anúnciate aquí

Tips para este regreso a clases

Foto: iStock
Foto: iStock

Sabemos que después de las vacaciones, los niños en ocasiones no quieren volver a la escuela o todo lo contrario, se emocionan mucho por regresar a ver a sus compañeros y maestros María Almeida Hoy te traemos unos pequeños tips que te servirán para motivar a tus pequeños a regresar con toda la actitud positiva … Leer más

Sabemos que después de las vacaciones, los niños en ocasiones no quieren volver a la escuela o todo lo contrario, se emocionan mucho por regresar a ver a sus compañeros y maestros

María Almeida

Hoy te traemos unos pequeños tips que te servirán para motivar a tus pequeños a regresar con toda la actitud positiva al colegio.

  • Comienza por levantarlos un poco más temprano y que vayan a la cama uno hora antes de lo que están acostumbrados desde que salieron de vacaciones, para que el primer día de vuelta a la escuela no les cueste tanto trabajo y no sea tan pesado.

Destaca tu belleza con lentes a tu medida

  • Que te acompañen a comprar sus útiles escolares. Esto los motivará a arreglarlos y pueden platicar sobre las nuevas materias, que le despertarán la curiosidad por saber de qué tratan.
Foto: iStock

 

  • Arreglar los cuadernos y libros siempre ayuda a motivar, puedes elegir formas para decorar sus libretas que a tu hijo le gusten y que le ayuden a poner su nombre y el nuevo grado que cursará. Te aseguramos que esto lo hará sentir mayor e importante.
Foto: iStock

Agenda VSD! Con la obra de teatro «Enfermos de Amor»

  • Vayan a buscar mochila y lonchera juntos, la mochila es un instrumento muy importante dentro del regreso a clases y debe ser especial para tu pequeño. Le encantará buscarla y elegir una de su personaje favorito.
Foto: iStock

 

Estos pequeños consejos te servirán para que tu hijo sienta emoción por el regreso a clases y querrá llegar con toda la actitud ese día.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado